Camiseta Hattori Hanzo

Beatrix Kiddo entra en el restaurante de Hattori Hanzo, pero no a pedir sushi con sake tibio, sino a pedir que le forjen la espada más afilada que conoció el mundo.
Buenos días, ¿les quedan katanas? Es para un regalo.

– ¿Qué quiere usted de Hattori Hanzo?

– Necesito una katana.

– ¿Para qué necesita una Katana?

– Para matar ratas.

– Deben de ser enormes ratas para precisar el acero de Hanzo.

– Enormes. 

Cuando allá por 2006 echó a andar Don Robot, lo hizo con dos diseños muy Tarantinianos. ¿El primero? El de "Ezequiel 25:17" de la película "Pulp Fiction". Este ya mítico (y ficticio) pasaje de la Biblia que Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) recita antes de matar a cualquier pobre diablo fue nuestro primer diseño y debut camisetil. Después de tantos lustros, aún sigue vigente y lo puedes conseguir en nuestra tienda de camisetas online donrobot.com:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!".
¿Lees la biblia, Brett? Pues tengo memorizado un pasaje que resulta apropiado para esta ocasión...

Camiseta "Pulp Fiction: Ezequiel 25:17" en la tienda online de Don Robot.

Para el segundo no nos fuimos muy lejos. Quentin Tarantino es uno de nuestros pilares culturales, así que para diseñar esta segunda camiseta de Don Robot nos decantamos por "Kill Bill", su 4ª película tras "Jackie Brown".

Entusiasmados por este viaje de venganza y ajuste de cuentas protagonizado por la maravillosa Uma Thurman, viajamos a Okinawa siguiendo a 'la novia' para comer buen sushi y conseguir la katana más afilada que el mítico Hattori Hanzo pudiera forjar. De inspiración japonesa con toques tarantinianos, diseñamos esta camiseta que bien podría ser un bonito recuerdo que llevarte del maestro Hanzo si tu presupuesto no te permite hacerte con una de sus legendarias espadas.

Para conseguir esta eterna y legendaria camiseta, no tendrás que viajar hasta Okinawa como Beatrix Kiddo. Visita cualquiera de nuestras tiendas de impresión bajo demanda en las plataformas de Spreadshirt o La Tostadora ¡y en unos días será tuya! 

Camisetas HATTORI HANZO 名誉

Camiseta "Kill Bill: Hattori Hanzo" en la tienda Don Robot de Spreadshirt.

Camiseta "Kill Bill: Hattori Hanzo" en la tienda Don Robot de La Tostadora.
(diseño en amarillo / diseño en negro)


Dos bellas mujeres lucen diferentes camisetas con el diseño de Hattori Hanzo. Una con camiseta negra y diseño amarillo y la otra con camiseta amarilla y diseño negro.
Mamba negra... ¡Yo debí haber sido la puta mamba negra!

Recuerda que en nuestras tiendas de estampación bajo demanda, las camisetas son totalmente personalizables. Prueba a editarlas, cambiar el tipo de prenda, los colores... ¡TODO!. Tendrás una camiseta única y personalizada exclusivamente a tu gusto. Forjada para ti por los mejores maestros camiseteros.


“Puedo decir sin presunción que ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará.”


BONUS TRACK

Me hace especial ilusión mostraros esta foto del genial Alberto Chicote luciendo una camiseta con nuestro diseño de Hattori Hanzo. Fue una gran sorpresa que recordamos con cariño y gratitud. Y es que era obvio que un cocinero tan cinéfilo como Chicote no podía usar otra cosa en su cocina que no fueran cuchillos Hattori Hanzo.

El cocinero Alberto Chicote luce orgulloso nuestro diseño de camiseta de Hattori Hanzo.
Hoy "Pesadilla en la cocina" viaja hasta Okinawa para visitar el restaurante de sushi "Hattori Hanzo". ¿Se atreverá a ponerle las pilas al mismísimo Sonny Chiba? Ya te digo yo que SÍ.

Hattori Hanzo. Quality swords. Made with honor 名誉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'