Nueva tienda online Don Robot


Nos llaman frikis, freaks, geeks y nerds, amamos el cine, las series de TV, los videojuegos y, por supuesto, las camisetas.

En Don Robot creamos camisetas originales que abrazan la cultura pop, desde Tarantino al Monkey Island, desde Heisenberg al hombre sin nombre de la trilogía del dólar... Compartimos vuestras pasiones y empleamos nuestra experiencia en el mundo del diseño gráfico para ofreceros una marca honesta, que elabora sus camisetas desde el más absoluto frikismo. De fan a fan.


Llevamos más de una década tratando de dominar el mundo a golpe de diseño, por eso nos hemos atrevido a dar un pequeño gran paso, ¡gestionar nuestra propia tienda de camisetas online! Ahora puedes hacerte directamente con nuestros productos a través de la nueva tienda Don Robot en Payhip.

 

Desde ella podrás pedirnos directamente nuestras camisetas, en las que utilizamos excelentes materiales y son estampadas por los mejores serígrafos, con más de 40 años de experiencia. Os ofrecemos algo más que "ropa friki", os ofrecemos un producto único, especial y cuidado, sin grandes tiradas y con personalidad propia. Creemos que las camisetas son un reflejo de quienes somos y de aquello que nos mueve por dentro, así que si quieres que tu camiseta diga algo de ti, hazlo con estilo.

Venid a conocer la nueva Don Robot, la legendaria marca de camisetas con la que dominarás el mundo.

donrobot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'