martes, mayo 19, 2015

Camiseta 'Abierto Hasta el Amanecer: Titty Twister'



La Teta Enroscada, el legendario bar de carretera para motociclistas y camioneros más salvaje al otro lado de la frontera de El Paso. Abierto hasta el amanecer para todo aquel que consiga sobrevivir a una noche infernal repleta de alcohol a granel, bailes sicalípticos... y vampiros ¡Hordas de vampiros!

Llévate contigo esta camiseta a tu retiro dorado de 'El Rey', donde todo será dulce romero, licor de graduación al 100% y arroz con judías.

Camisetas 'Abierto hasta el Amanecer: Titty Twister' en La tienda oficial Don Robot.

También puedes conseguir más variedades de este modelo a través de nuestras tiendas de impresión bajo demanda:
Camisetas 'Abierto hasta el Amanecer: Titty Twister' en 'Don Robot USA'
Camisetas 'Abierto hasta el Amanecer: Titty Twister' (Versión color) en 'Don Robot La Tostadora'
Camisetas 'Abierto hasta el Amanecer: Titty Twister' en 'Don Robot La Tostadora'

Bien... Ya tenemos chocho, chocho, CHOCHO. ¡Adelante amantes del chocho! Aquí en 'La Teta Enroscada' ofrecemos el chocho a mitad de precio. Háganos una oferta para la mejor selección de nuestro chocho. Son las rebajas del chocho.
¡Vamos! Tenemos chocho blanco, chocho negro, chocho hispano, chocho amarillo, chocho caliente, chocho frío, chocho húmedo, incluso chocho apestoso. Chocho peludo, chocho sangriento y hasta un chocho mordedor. Chocho de seda, chocho de terciopelo, chocho acrílico, chocho de yegua, chocho de perra, ¡chocho de gallina! Vamos ¿quieren un chocho? Pasen pues, amantes del chocho, si no lo tenemos es que no vale la pena. ¡Adelante, amantes del chocho!

¡Atención, compradores de chocho! Aprovechaos de nuestra oferta de chocho a un centavo. Si compras un chocho a precio normal, recibirás otro magnífico chocho de igual o menor valor por sólo un centavo. ¿Quién da más por sólo un centavo? Si encuentras otro chocho más barato en otra parte... ¡Fóllatelo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Sabéis si la tienda Slam que había en el mercado de Fuencarral se ha reubicado en otro sitio, ahora que han cerrado el mercado?
Vendían unas camisetas muy guapas de esta web.

Álex dijo...

Desgraciadamente la tienda Slam desapareció junto con el Mercado de Fuencarral. Ya no contamos con distribución en Madrid. De todos modos, puedes conseguir nuestras camisetas a través de nuestras tiendas online: http://donrobot.blogspot.com.es/2012/02/tiendas-online-don-robot.html

Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias por tu interés.