Camisetas Tarantino

Jules y Vincent ya tienen sus camisetas de 'Pulp Fiction'

Hoy el indiscutible genio de Knoxville Quentin Tarantino cumple 50 años. En 'Don Robot' sentimos verdadera devoción por su cine, así que para celebrarlo, vamos a recordar todas las camisetas donrobotinas que hemos diseñado durante este tiempo y que hacen referencia a sus películas... ¡Vamos allá!

Nuestro clásico más CLÁSICO. La primera camiseta de 'Don Robot' en tienda online, la primera camiseta 'Don Robot' que estampamos para distribuir en tiendas físicas... 7 años y este diseño sigue tan incombustible como el memorable speech de Samuel L. Jackson en 'Pulp Fiction'. Una cita que ya no sólo es historia del cine, sino que es tan parte de nuestra cultura popular como el "a Dios pongo por testigo"... ¡O más!

 

Español

Inglés


"¿Dirías que tiene pinta de zorra?" Otra vez 'Pulp Fiction', otra vez Samuel L. Jackson, otra vez la gran escena del apartamento... Otra vez una frase tan poderosa que merecía convertirse en camiseta.




En esta ocasión, nuestro homenaje navega entre dos aguas... El homenaje a Quentin Tarantino y su 'Pulp Fiction' y el, quizá no tan evidente para algunos, homenaje al grandísimo diseñador gráfico SAUL BASS... Otro genio como Quentin que, entre otras muchas cosas, realizó trabajos tanto en cartelería cinematográfica, como diseñando títulos de crédito para grandes como Hitchcock... Saul Bass, otro grande.




TITTY TWISTER (Abierto Hasta el Amanecer)
"¡Adelante amantes del chocho!" Sin duda 'Abierto Hasta el Amanecer' fue una de las películas que a muchos marcó nuestra adolescencia. Un guionazo fresco e irreverente, junto con la genial interpretación de Tarantino, hicieron que Robert Rodríguez tocara techo con la que es, en opinión de un servidor, la mejor película del mexicano. De entre toda esa iconografía fronteriza, nos quedamos con el 'Titty Twister', el antro más perversamente cojonudo al otro lado de la frontera, al que le dedicamos esta CAMISETAZA.



Camiseta Abierto Hasta el Amanecer: Titty Twister

Camiseta Titty Twister en Spreadshirt
Camiseta Titty Twister en La Tostadora
Camiseta Titty Twister (color) en La Tostadora


ONCE UPON A TIME... (Inglourious Basterds)
Los "Bastardos", como la solemos conocer... Para nosotros, una de las mejores películas de Tarantino. Sin discusión. Sus primeros 15 minutos deberían estar en un museo... Y el resto de la peli... ¡También!




HATTORI HANZO (Kill Bill)
Otro clásico donrobotino. Si la camiseta de Ezequiel fue la primera que diseñamos en 'Don Robot', esta fue la segunda. Tan simple como una patada en los huevos. Esperemos que este diseño también perdure en el tiempo. De momento ya van 7 años y sigue teniendo mucho tirón.




RED APPLE (Pulp Fiction)
'Red Apple'... Super cool. La ficticia marca de cigarrillos que fuman los personajes de las pelis de Tarantino... Excepto Vincent Vega, que prefiere liárselos él mismo.




STUNTMAN MIKE (Death Proof)
Para nosotros 'Death Proof' es una de las películas más infravaloradas de Tarantino. Un simple divertimento, un entretenido viaje hacia ninguna parte y con el grandísimo mérito de contener una de las escenas de persecución más emocionantes que hayamos visto jamás. Ese símbolo merecía ser camiseteado.




COOLLIDGE VS. WILSON (Pulp Fiction)
Finalizamos con la que es, sin duda, la camiseta más extraña y rebuscada de cuantas tenemos... El cartel del combate de Coollidge contra Wilson (cartel verdadero, por cierto), que fue lo único que pudimos ver de aquel legendario combate que acabó en tragedia. Un camiseta que sólo los mas obsesivos y detallistas fans de 'Pulp Fiction' sabrán apreciar como es debido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'