martes, julio 10, 2012

Camiseta Heisenberg



Estamos a las puertas del estreno de la quinta (y última) temporada de la que es una de las series de la década. 'Breaking Bad' encara su recta final como una montaña rusa alcanza su punto más alto y nos prepara para el descenso más emocionante que podamos imaginar.

Nuestra camiseta de Heisenberg es todo un éxito y estamos súper contentos de que los fans de 'Breaking Bad' hayáis respondido tan bien a nuestra interpretación de lo que debería ser una camiseta de Heisenberg.


A pesar de todo, muchos se han querido aprovechar de nuestro trabajo, tal y como explicamos en este otro post que le dedicamos a los plagios que aparecieron de nuestra camiseta de Heisenberg. Por desgracia es una constante en este mundillo que aparezcan unos cuantos aprovechados que usurpan el trabajo de quien intenta ser original y dar lo mejor de si mismo.

Por eso aprovechamos para recordaros que siempre que compréis nuestras camisetas en tiendas físicas, fijaos bien que tenga nuestro logo en la parte inferior derecha, ya que de ese modo os estaréis asegurando de que no os están timando con un producto de inferior calidad pero, paradojicamente, a precios superiores... Nunca nos cansaremos de repetir este ejemplo, pero comprar diseños plagiados es tan estúpido como comprar un Screener a precio de Blu-Ray. Que no os engañen amigos...

Y dicho esto, os animamos a que acudáis a cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales a haceros con nuestras camisetas, tanto en tiendas físicas como en cualquiera de nuestras tiendas online. El gran Goyo Jiménez ya lo hizo y le estaremos eternamente agradecidos por ello.

Os adjuntamos aquí los enlaces directos a nuestras camisetas de Heisenberg en todas las plataformas de camisetas online desde las cuales distribuimos nuestros diseños:


Nos espera una temporada emocionante a los fans de 'Breaking Bad'... Si aún no lo eres, date la oportunidad de ser testigo de este hito televisivo como pocas veces se ha visto antes. Palabra de Don Robot.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog y la tienda necesitan un buscador ¡¡¡¡

Don Robot dijo...

Querido anónimo, mil gracias por tu sugerencia. Te hemos hecho caso y hemos añadido un buscador en el blog para que podáis encontrar más fácilmente aquello que busquéis.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu sugerencia.