"Camisetas Lostdogs" nos plagia

En 'Don Robot' siempre hemos pensado que cuando algún espabilado plagia uno de nuestros diseños originales es porque, al menos, mal no lo estamos haciendo. Nadie plagia a los mediocres, en todo caso son los mediocres los que plagian a los que intentamos aportar algo de creatividad y profesionalidad a nuestro trabajo.

Este último es el caso de 'Camisetas Lostdogs', que parece que se burlen de sus usuarios intentándoles vender lo que ellos llaman (con algo de cinismo) "camisetas de diseño"... Según se definen ellos:
"Lostdogs es una manera de expresarte, con diseños propios y otros reflejando el movimiento en la red". Curioso eufemismo el de "reflejar el movimiento en la red" cuando quizá realmente quieran decir: "Fusilamos las ideas y diseños de otras tiendas de camisetas que nos encontramos en Google".

Para que entendáis un poco de qué va todo esto... Bajo estas lineas podréis comprobar la chapuza que ha perpetrado 'Camisetas Lostdogs' plagiando nuestro diseño original de la camiseta de 'Heisenberg' (clica en la imagen para ampliar).



Estos plagios son, digámoslo sin tapujos, una estafa en toda regla en la que nadie debería picar. Manazas que usurpan el trabajo de otras marcas como la nuestra, son los que perjudican tanto a los que intentamos ser profesionales y queremos ofreceros siempre el mejor producto posible, como al que (seguramente sin saberlo) se gasta el dinero en un clon cutre y de mala calidad de un diseño original.

Los que hayáis tenido en vuestras manos una de nuestras camisetas
'Don Robot' originales sabréis lo mucho que cuidamos los pequeños detalles, las frases, ideas, composición, colores y tipografía para poder ofreceros siempre el mejor producto posible. No en vano son muchos años dedicados al diseño, muchas horas al día frente al monitor y mucha ilusión puesta en lo que se hace.

Así pues, amigos donrobotinos, sirva este post para
alertaros sobre oportunistas que venden diseños ajenos como propios y se aprovechan tanto de nuestro esfuerzo como del de otras marcas para hacer caja a costa de vosotros, los consumidores, que al fin y al cabo sois los que le dais sentido a todo esto.

Esperamos poder hablaros pronto de temas menos escabrosos y daros buenas noticias donrobotinas. Hasta entonces os animamos a darle toda la difusión que podáis a este post para que la gente carente de ética que,
lejos de la sana competencia, no respeta el trabajo de los demás se anime a ofrecer a sus clientes algo mejor que plagios cutres robados de otras páginas.

Por cierto, nuestro
diseño de Heisenberg, el original, podréis encontrarlo tanto en nuestros fantásticos puntos de venta oficiales que tanto confían en nosotros (y a los que tanto debemos) como en los siguientes enlaces a nuestras tiendas online:

Camisetas Heisenberg en Don Robot Spreadshirt USA (precio en dólares y envío a España).
Camisetas Heisenberg en Don Robot 'La Tostadora' (Diseño 1, diseño 2)
Camisetas Heisenberg en Don Robot Shirtcity (Diseño 1, diseño 2)
Camisetas Heisenberg en Don Robot Spreadshirt Europa

Miles de gracias a todos los que nos apoyáis... Que nos consta que sois muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'