Tiendas online 'Don Robot'

En 'Don Robot' queremos haceros la vida un poco más fácil y adaptarnos a vuestras necesidades. Distribuimos nuestras camisetas en tiendas físicas a través de nuestros distribuidores oficiales 'Don Robot' e intentamos de ese modo estar más cerca de vosotros. De todos modos es posible que aún no cuentes con un distribuidor oficial 'Don Robot' en tu ciudad o puede que esa tienda no tenga precisamente el modelo que estás buscando... No te preocupes, tenemos unas cuantas alternativas online a través de las cuales puedes conseguir nuestras camisetas de forma fácil, rápida y segura.


Don Robot USA (Spreadshirt):

Nuestra tienda americana. De nuestras tiendas online, es la que cuenta con más diseños, combinaciones de colores y modelos de camisetas. La calidad tanto de la prenda como de la estampación es simplemente increíble. Insuperable. Los pedidos suelen llegar en unos 10 días aproximadamente. Los gastos de envío a España son a partir de 7,50$, y salen aún mejor si te haces con dos (o más) camisetas o compartes pedido con más gente... ¡Ah! ¡Un detalle muy importante! El precio es en dólares. Además, solemos anunciar en nuestra página de Facebook descuentos muy interesantes.


Don Robot EU (Spreadshirt):

Nuestra tienda europea. Cuenta con menos diseños que nuestra tienda americana, pero los plazos de entrega son mucho más cortos (alrededor de una semana) así como gastos de envío más reducidos. La calidad tanto de la prenda como la del estampado es exactamente igual a la de Don Robot USA... Perfecta.


Don Robot (La Tostadora):

Nuestra tienda de 'La Tostadora' (ubicada en Barcelona) destaca sobretodo por unos tiempos de entrega bastante rápidos para España. Los gastos de envío son GRATUITOS a partir de 3 camisetas. También cabe destacar la alta personalización que permite sobre las prendas. No sólo podrás elegir el color de la camiseta, sino también el tipo de prenda e incluso el tamaño y posición del diseño. También cuentan con un servicio postventa genial, con el cual, si tu camiseta no te convence o te has equivocado con la talla, te la cambian sin más ¡Todo un lujo en ventas online!


Don Robot (Shirtcity):

Bastante similar a nuestras tiendas en Spreadshirt, plazos de entrega de alrededor de una semana, gastos de envío ajustados y cierta posibilidad de personalización de la prenda.



Hasta aquí nuestro resumen de tiendas online 'Don Robot'. No dudéis en contactar con nosotros si queréis haceros con una de nuestras camisetas pero no la encontráis en vuestra tienda online favorita. Intentaremos incluirla lo más rápidamente posible.

Y recordad que nuestros maravillosos distribuidores oficiales de 'Don Robot' crecen día a día. Estamos abiertos a sugerencias, así que si conoces alguna tienda en tu ciudad susceptible de ser "donroboteada", no dudes en comentárnoslo. Estaremos encantados de recibir vuestras pistas al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'