Nos plagian al Sargento



Ayer tuvimos la "suerte" de comprobar in situ la terrible calidad de los plagios de nuestra camiseta de 'El Sargento de Hierro' que circulan por ahí. Impresión digital pobre (nosotros utilizamos serigrafía textil de calidad), colores apagados (los nuestros son vibrantes), detalles y calidad del diseño horribles (los plagiadores no cuidan los detalles que nosotros SÍ cuidamos)...

Si os hacéis con alguno de nuestros diseños originales en alguna tienda, comprobad siempre que tengan nuestro logo en la parte inferior derecha. No sólo estarás comprando un producto de mayor calidad, sino que nos ayudarás a ponerle freno a este tipo de prácticas que nos afectan tanto a nosotros, como a nuestros puntos de venta oficiales y, en definitiva, a vosotros como consumidores.

Muchos de estos plagios, a pesar de desvanecerse a los pocos lavados (no como los nuestros que os durarán años) son más caros. Así que hagámonos un favor a todos y si os animáis a haceros con alguna de nuestras camisetas en una tienda física, hacedlo siempre a través de nuestros siempre fieles y atentos puntos de venta oficiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'