Camiseta Sheldon: WHEATOOON!!

¡Te odio, Wil Wheaton!

A veces la televisión nos hace grandes regalos. Uno de esos regalos con el que más estoy disfrutando es 'The Big Bang Theory', dosificado en píldoras de 20 minutos que te pueden arreglar la noche tras un día de perros.

Y Sheldon... Sheldon Cooper... El Doctor Sheldon Cooper. El personaje más carismático de la televisión actual (con permiso de Barney Stinson). Un enorme Jim Parsons da vida a... Bueno, seguramente ya seas fan del personaje, así que no tiene mucho sentido deshacerme en halagos.

Ojo, también pienso que hay cosas que podrían mejorar... Los finales de cada episodio suelen ser algo anticlimáticos, lo reconozco. Curiosamente mis dos finales favoritos son de episodios en los que sale Wil Wheaton...

Y a Wil Wheaton quería llegar yo...

Wil Wheaton, famoso actor conocido básicamente por ser uno de los protagonistas de "Cuenta Conmigo", participar en "Star Trek: La Nueva Generación" y ser el ARCHIENEMIGO del Doctor Sheldon Cooper.

Todo fan de TBBT recuerda el final del quinto episodio de la tercera temporada, porque lo recordáis ¿verdad?... ¡¡¡WHEATOOOOOOOOOON!!!

¡Qué gran final! Ahí se gestó esta divertidísima enemistad que, visto lo visto, se va a prolongar durante muuucho tiempo. Por eso y porque es uno de nuestros momentos favoritos de la serie, hemos decidido inmortalizar ese instante en una camiseta que, esperamos, os guste a todos los fans de 'The Big Bang Theory' en general y de Sheldon Cooper en particular.

Camiseta de Sheldon Cooper y Wil Wheaton
Wheatooon!!!

Camisetas "WHEATOOON!!" en la tienda online Don Robot.



Seguro que vuestras mimaus se ponen muy contentas si les enseñáis esta camiseta que ya podéis conseguir en nuestra tienda online.

¡Por cierto! ¡Fans de TBBT! No olvidéis que la "Wheatonina" es nuestro segundo diseño dedicado a Sheldon tras esta otra camiseta:

Camisetas "Sheldon: Sarcasmo" en la tienda Don Robot de La Tostadora.


Y es que, amigos, Sheldon da para esto y mucho más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'