ZX Batman

Ah, la nostalgia, arma de doble filo... La historia de esta camiseta tiene mucho que ver con la nostalgia, pero no sólo por lo evidente, sino porque gracias a ella recuperamos una idea que surgió cuando empezamos en esto del mundo camisetil. Rebuscando DVD's con material antiguo y viejas ideas de cuando iniciamos hace casi 5 años la aventura de 'Don Robot', encontramos (entre otros sprites pixelados) este en concreto.

Los que hayáis tenido un Spectrum, seguramente recordaréis el que fue uno de los mejores juegos de Ocean... De hecho, los 3 juegos de Batman que programaron en Ocean son una auténtica maravilla.

Así pues, 5 años después de que se cruzara esta idea en nuestro camino y llevados por la nostalgia, hemos decidido incluirla en nuestras tiendas Spreadshirt... Y hemos de decir que el resultado es aún mejor del que habíamos imaginado. La próxima afirmación puede ser de perogrullo, pero "en su simpleza radica su belleza".

Así pues, este sprite icónico que resume una época merecía, sin duda, ser convertido en camiseta, sin más aditivos... Puro Spectrum.

Spectrumeros, esta camiseta es para vosotros.

Camisetas ZX Batman en Don Robot EU
ZX Batman t-shirts on Don Robot

Y si queréis recordar (o descubrir) esta maravilla, dadle al play en el siguiente video...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'