El PLAN Z de Don Robot



En 'Don Robot' sentimos verdadera PASIÓN por la cartelería cinematográfica y nos encanta disfrutar del arte que guardan algunas de estas obras. Alucinamos con lo que hacía el genio Saul Bass y con lo que sigue haciendo el omnipresente Drew Struzan. Seguimos flipando con los carteles de los 50, 60 y 70, con la ciencia ficción y con el terror, con las pelis de monstruos gigantes y robots del espacio...

Esa es la razón de ser de 'Plan Z - Camisetas del Espacio Exterior', la nueva tienda online de 'Don Robot' especializada en la mejor (y más auténtica) cartelería cinematográfica de siempre. En 'Plan Z' camisetearemos esos carteles legendarios, desconocidos, alternativos e icónicos que nos ha regalado el mundo del cine durante décadas.

'Plan Z' intentará, de algún modo, que seáis vosotros los que preservéis la memoria de estos grandes carteles llevándolos puestos a modo de camiseta y luciendo un pedacito de arte en vuestro pecho.

Uno de los valores añadidos de 'Plan Z' es el respeto con el que tratamos este material... Los carteles, escaneados a una gran resolución, son "restaurados" minuciosamente, eliminando arrugas, dobleces, desgarros y agujeros, corrigiendo tonos, niveles y colores para que estén como el primer día y poder estampar una imagen PERFECTA y de gran calidad en nuestras camisetas. Podéis estar tranquilos, aquí no encontraréis transfers pixelados que se esfumen a los 2 lavados.

'Plan Z' es una especie de hobby con el que vamos a disfrutar muchísimo y esperamos que vosotros también lo hagáis. De momento a través de nuestra tienda online y a partir de primavera (si todo va bien) estampando algunos modelos que distribuiremos en nuestros puntos de venta oficiales.

Y si aún no te ha quedado claro lo que es 'Plan Z', entra en... ¡El Plan Z de Don Robot!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'