Camiseta Star Wars: 'Te gusto porque soy un Sinvergüenza'

Te gusto porque soy un sinvergüenza

Después de esta resaca futbolera que nos ha dejado a todos afónicos y extasiados, volvemos al ataque con un nuevo diseño que nos refresque un poco la sesera.

En plena ola de calor, nos ha apetecido viajar al mundo helado de Hoth y revisionar la película más grande de toda la saga de 'Star Wars'... Afirmar que 'El Imperio Contraataca' es la mejor peli de 'La Guerra de las Galaxias' es como decir que el cielo es azul y el agua moja ¿no creéis?

Obviedades aparte, el enorme Irvin Keshner, que para más datos fue profesor de George Lucas en la escuela de cine, se calzó esta maravilla de epopeya galáctica que, personalmente, aún nos sigue poniendo la piel de gallina. No obstante fue la PRIMERA película que un servidor recuerda haber visto en el cine, lo cual supone un +10 de nostalgia.

'El Imperio', además, tiene las frases más memorables de toda la saga... Desde el SOBADÍSIMO "Yo soy tu padre" hasta el "-Te quiero -Lo sé" de Han Solo y la Princesa Leia.

Nos quedamos pues con el tira y afloja que lleva la pareja galáctica durante toda la película y rescatamos la que, creemos, es una grandísima (y tampoco especialmente recordada) frase de Han Solo... "Te gusto porque soy un sinvergüenza"... Adoramos a Han precisamente por eso, porque es el sinvergüenza más carismático que ha tenido el mundo del celuloide.

Dicho esto, sólo queda decir que ya podéis conseguir esta camiseta tanto en castellano como en inglés y muy pronto también en cualquiera de nuestros distribuidores oficiales.

-Camiseta "Te Gusto Porque soy un Sinvergüenza" en Don Robot USA.
-Camiseta "You Like me Because I'm a Scoundrel" en Don Robot USA.

Comentarios

Fernando Sancho ha dicho que…
Hola

esta camiseta, así como otras muchas que hay en la tienda me gustan y me gustaría comprar unas cuantas, pero creo que los gastos de envío de la tienda en USA son realmente altos. He estado mirando en la tienda de España (http://donrobot.spreadshirt.es/), donde los gastos de envío son mas razonables, pero no hay ni la tercera parte de los diseños de la tienda americana ¿Por qué es esto así? ¿No podéis hacer algo para que ambas tiendas dispongan de los mismos diseños?
Álex ha dicho que…
Hola Fernando, en primer lugar muchísimas gracias por tu comentario.

Por desgracia la plataforma Spreadshirt Europa no nos permite tener todos los diseños que querríamos (muy a nuestro pesar) ya que elimina sistemáticamente cualquier diseño relacionado con el cine o la televisión.

En Spreadshirt USA en cambio no tenemos ese problema, así que es allí donde acumulamos todo nuestro catálogo al completo.

No obstante, si tienes pensado hacerte con varias camisetas, al ser el pago en dólares (más barato que el euro) y con nuestro código de descuento de 5$ (que podrás ver en la cabecera de la tienda online), suele salir incluso más barato comprarlas en Don Robot USA.

También tienes la opción de visitar cualquiera de nuestros distribuidores oficiales en España (http://donrobot.blogspot.com/2010/01/tiendas-don-robot.html), donde disponen de algunas de nuestras camisetas (cada día distribuimos más modelos). De momento sólo distribuimos en Madrid, Barcelona y Valencia, pero tenemos previsto ampliar el número en breve, así que agradeceremos cualquier sugerencia sobre tiendas en las que distribuir nuestros productos.

Espero haberte ayudado, Fernando.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'