Don Robot en Mos Eisly

En Don Robot decidimos dar una vuelta por el planeta Tatooine a ver si encontrábamos algún cazarrecompensas que nos ayudara en nuestra misión de dominar el mundo. Cazarrecompensas no encontramos ninguno, pero en su lugar conocimos en una cantina a los encantadores Majo y Javi que regentan "Mos Eisly", una de las tiendas más geniales de toda la galaxia.

"Mos Eisly" se encuentra justo al lado de la FNAC de Valencia, en la calle Cervantes 6:


Ver mapa más grande

Allí, aparte de un buen surtido de nuestras camisetas, podréis encontrar todo tipo de merchandising cinematográfico, pósters, figuras, chapas... Una absoluta maravilla de tienda. Tan solo tiene un par de meses de vida, pero desde Don Robot les deseamos y auguramos larga vida y prosperidad... No, espera, eso era de Star Trek. Mejor les deseamos fortuna y gloria... Un momento, me estoy liando... Les deseamos lo mejor porque se lo merecen y porque la fuerza les acompañará siempre.





Recordad amigos... "Mos Eisly", un referente para todo cinéfilo/cinéfago que se precie. Para nosotros ya son IMPRESCINDIBLES.

Comentarios

MOMENToCOMPLEMENTo, ha dicho que…
hola hola!! esta tienda o alguna de las que hay en españa con productos de donrobot, acepta pedidos por internet?
por favor si fuseis tan amables,contestad a momentocomplemento@hotmail.es
Gracias!!
Álex ha dicho que…
Los chicos de Mos Eisly están preparando su página web y pronto habilitarán la compra online de sus productos (entre ellos, nuestras camisetas)... http://www.moseisly.com

Donde ya está disponible la compra online es en DComic (http://www.dcomic.es). Ponte en contacto con ellos directamente ya que disponen de más modelos que los que aparecen en su web.

De todos modos, en nuestra tienda online (http://www.donrobot.spreadshirt.com) dispones de nuestro catálogo al completo, incluyendo un gran número de camisetas que aún no distribuimos en tiendas físicas.

¡Espero haberte ayudado!

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'