Don Robot aterriza en Valencia

El plan maestro de Don Robot para dominar el mundo sigue su curso. Hasta ahora habíamos conquistado el ciberespacio con nuestras camisetas, pero se imponía un auténtico encuentro en la tercera fase. Así es amigos, Don Robot va a ir aterrizando progresivamente en tiendas físicas para estar aún más cerca de vosotros.

Estamos orgullosos de presentaros el primer distribuidor oficial de las camisetas Don Robot... Minor Media, una genial tienda ubicada en el mismísimo corazón de Valencia (C/ De Roteros, 13).


View Larger Map

Situada en un emplazamiento privilegiado tras las Torres de Serranos, encontramos un rincón capitaneado por el entrañable Xavi en el que, aparte de algunas de nuestras camisetas, encontraréis cosas como vinilos decorativos, libros de diseño e ilustración, peluches bizarros y un sinfín de cosas más que harán que os merezca la pena acercaros a echar un vistazo. Una maravilla de tienda con productos absolutamente geniales de la que estamos orgullosos de formar parte.









Por el momento, Minor Media cuenta con estos cuatro míticos modelos (unos auténticos clásicos de Don Robot), pero en breve ese número va a ir subiendo, no lo dudéis. Esto no ha hecho más que empezar.



Por cierto, cuando compréis una camiseta Don Robot, aseguraos que tiene nuestra "firma" junto al diseño ya que, por desgracia, hemos descubierto alguna que otra tienda que vende copias fraudulentas de nuestros diseños y, además de hacerlo con una calidad bastante deplorable, ¡son incluso más caras! Vamos... Como comprar un Screener a precio de Blu-Ray.

Así que no lo olvides, busca el "Don Robot Seal of Quality" en tu camiseta para asegurarte la mejor calidad y el mejor precio.



Además, aquí siempre os informaremos al momento de las tiendas que colaboran con nosotros para que encuentres la más cercana... Y si no tienes una cerca ¡recomiéndanos tu favorita! Acudiremos raudos a difundir la palabra Donrobotina hasta el último rincón del planeta. Y mejor áun... Si tienes una tienda propia y también quieres contar con nuestros productos originales en tu catálogo, no dudes en contactar con nosotros en donrobot(arroba)gmail.com.

P.D.: Por cierto, no sé si sois conscientes de que ¡la semana que viene empieza la ÚLTIMA temporada de LOST!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'