viernes, septiembre 25, 2009

Once Upon a Time in Nazi Occupied France



Que Tarantino es uno de los más grandes cineastas de su generación es algo de lo que pocos dudan. Su cine puede gustar a unos y hastiar a otros (cosa que desde Don Robot respetamos), pero de lo que no hay duda es que es todo un auténtico creador de iconos y escenas para el recuerdo.

Ese torbellino de influencias que es la pródiga mente de nuestro amigo Quentin, nos ha regalado (de nuevo) una auténtica delicia para los cinéfilos/cinéfagos con su delirante, emocionante y divertidísima “Inglourious Basterds”. La iconografía de todo lo que rodea a estos “bastardos” es algo que perdurará para siempre… Ya forman parte de la historia del cine.

Como no podía ser de otra forma, en Don Robot sentimos la imperiosa necesidad de jugar con todos esos elementos de su nueva película. Salimos del cine emocionados, pensando en cómo plasmar parte de la genialidad tarantiniana en nuestras camisetas.

Aquí tenéis el fruto de nuestra más sincera admiración por la que creemos que es una de las mejores películas de uno de nuestros totems donrobotinos. Esperamos que os guste nuestra camiseta “bastarda”

Camisetas 'Inglourious Basterds / Malditos Bastardos' en Don Robot USA.
Camisetas 'Inglourious Basterds / Malditos Bastardos' en 'Don Robot Shirtcity'.
Camisetas 'Inglourious Basterds / Malditos Bastardos' en 'Don Robot La Tostadora'.

No hay comentarios: