Camisetas Day of the Tentacle



A principios de los 90, la aventuras gráficas eran todo un fenómeno de masas. De la mano de Lucasarts (antes Lucasfilm Games), nos llegaron un buen número de OBRAS MAESTRAS (sí, así en mayúsculas).

Una de estas obras maestras fue sin duda el 'Day of the Tentacle', la segunda parte del también clásico, y pionero del género, 'Maniac Mansion'. En estos tiempos que corren es difícil pensar cómo fue posible meter gráficos geniales, animaciones trabajadísimas, una intro de locura con voces digitalizadas, toneladas de humor, argumento delirante, personajes carismáticos y horas, horas y horas de pura diversión en un mísero puñado de diskettes.

Maldita sea, ¿quien de nosotros no ha cargado el juego única y exclusivamente para disfrutar de esa intro tan salvaje, una vez más, por los viejos tiempos?

Ya iba siendo hora de que le dedicáramos al legendario DOTT otro diseño tras pedirle prestada a Hoagie su macarra camiseta. Por eso hemos cogido un pequeño pedazo de este clásico, una escena que es todo un icono, para que podáis lucirlo ante el asombrado gentío que no entiende cómo un torpe tentáculo megalómano consigue conquistar el mundo gracias a dos pequeños apéndices fruto de la contaminación fluvial. Nosotros no sólo lo entendemos... ¡Lo hemos vivido en nuestras propias carnes!

Espero que os gusten nuestras nuevas camisetas de 'Day of the Tentacle'. Con ellas ¡¡conquistaréis el mundo!! Palabra de tentáculo.

Camisetas 'Take on the World' y 'Purple Tentacle' en Don Robot USA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'