sábado, abril 25, 2009

Everything Happens for a Reason



De ser un pobre diablo con un ingrato trabajo, una vida miserable y paralítico, John Locke pasó a ser todo un líder dentro de la isla (por mucho que él se niegue a reconocerlo).

Estrellarse en el vuelo 815 de Oceanic fue lo mejor que le pudo pasar, ya no sólo por recuperar milagrosamente la movilidad en las piernas, sino porque el, hasta entonces, perdido Locke encontró un propósito a su vida. De algún modo, Locke se encontró cuando se perdió.

Su comunión con la isla es algo más que evidente, nuestro hombre de fé ha encontrado su camino... Y nosotros vamos a seguirlo, vaya donde vaya. Confiamos en la isla y confiamos en John.

Todo pasa por un motivo, y los que creemos en la isla nos guiamos por esta premisa... Esto también incluye nuestras posibles dudas sobre la trama. Confiemos ciegamente en los guionistas como hace Locke con la isla ¡Tengamos fé, hermanos!

Para los fans de John Locke, en Don Robot hemos diseñado estas camisetas que, creemos, recogen la esencia de uno de los personajes más intrigantes de toda la serie.

Camisetas 'Everything Happens for a Reason' en Don Robot USA y en Don Robot Shirtcity.

No hay comentarios: