Bad Numbers... Dude

4, 8, 15, 16, 23, 42... ¿Qué clase de fan de 'Lost' serías si no te supieras de memoria los números chungos?

Esta serie numérica es uno de los mayores misterios de 'Perdidos', aunque se conocen algunos datos que parecen arrojar algo de luz sobre el tema (tampoco mucha, no nos engañemos). En principio son los factores de la ecuación Valenzetti (matemático italiano) que, supuestamente, predice el número exacto de años y meses antes de que la humanidad se auto-extinga. Valenzetti asignó valores numéricos al núcleo ambiental y a los factores humanos en esta ecuación... ¿Adivináis cuales? Exacto: 4, 8, 15, 16, 23 y de complementario el 42...

Quizá tengan que ver con el fin del mundo pero, más que su significado, lo que nos trae de cabeza es por que no dejan de aparecer una y otra vez de forma tan obsesiva. Prácticamente todos (seguramente todos) los episodios hacen referencia de alguna manera a los números:
Hicieron millonario a Hugo Reyes (Hurley) con la lotería, aparecen en la escotilla, en las camisetas de equipos de fútbol, en transmisiones de radio, en los cuentakilómetros... Es imposible no perder la cabeza ante tanta "casualidad" y esperamos que este sea uno de los misterios que finalmente se resuelvan.

La mala suerte se cebó con Hurley a raíz de ganar la loto con los 'bad numbers', así que si además no para de verlos en cualquier rincón, es normal que su salud mental se resienta.

Hurley, eres uno de nuestros losties favoritos y en Don Robot te queremos y te entendemos, por eso te dedicamos estas camisetas de los números chungos para demostrarte nuestro apoyo incondicional.

No te vuelvas loco y pilla tu camiseta favorita antes de que el contador de la escotilla llegue a '0'...

Camisetas 'Bad Numbers... Dude' en Don Robot USA y en Don Robot Shirtcity.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'