jueves, febrero 26, 2009

Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza


Es 1994, corría la sexta temporada de "Los Simpson" y sus guionistas nos regalaron uno de los mejores especiales de Halloween jamás emitidos, no en vano estábamos en plena época dorada de la serie.

Todos recordamos esa parodia de "El Resplandor" (la primera de las historias del "Treehouse of Horror V") con un desquiciado Homer dispuesto a matar a su familia al verse obligado a sobrevivir todo un invierno sin tele ni cerveza (perdiendo así la cabeza).

El episodio es todo un clásico y como no podemos hacer nada para que Los Simpson vuelvan a ser tan buenos como lo eran entonces, hemos decidido plasmar la locura de Homer en esta serie de camisetas.

Este especial está plagado de grandes anécdotas, cameos y referencias, así que si sentís curiosidad os recomiendo visitar su ficha en la Wikipedia. Os aseguro que descubriréis muchísimos datos curiosos, como por ejemplo la inclusión deliberada de mayor violencia gráfica en respuesta a las demandas sobre la violencia de la serie o el cameo de James Earl Jones (voz original de Darth Vader) doblando a Maggie en uno de los segmentos del episodio.

Y si aún no tenéis suficiente, aquí tenéis disponible el episodio completo para verlo online.

¡Feliz Halloween!
...
No, espera...

No hay comentarios: