Camisetas Lost

Llevamos unos cuantos episodios de la quinta temporada de “Lost” y la cosa no puede estar más emocionante.

En Don Robot y La Frasería estamos en plena fiebre lostie, así que hemos querido compartir nuestra adicción a los misterios isleños con vosotros. Por ello, para celebrar nuestra lostmanía, nos hemos puesto manos a la obra para sacar esta serie de camisetas.



Podrás formar parte de la iniciativa Dharma con su camiseta oficial, pasar de Jacob y disfrutar de la isla como hacen los ateos con la vida, gritar a los cuatro vientos que tú también eres un lostie, declararte fan irredento del pérfido y manipulador Benjamin Linus y sus planes, ganarle al ajedrez al Sr. Eko, buscar a tu constante para no perderte en tus viajes temporales, dar un pequeño curso de inglés para losties o ganar un buen dinero jugándotelo todo a los números chungos...

Así que elije tus camisetas favoritas, pon en marcha tu P2P, apaga las luces y prepárate porque a los fans de Lost aún nos queda mucha tralla.


Actualización:



Seguimos con la fiebre LOST y actualizamos la tienda con dos nuevos modelos, dedicados a Hurley y a Locke respectivamente.

Camisetas 'Bad Numbers... Dude'.
Camisetas 'Everything Happens for a Reason'.

También disponibles en Don Robot Shirtcity:

Camiseta Hurley.
Camiseta Locke.


Actualización 2: Os presentamos una nueva serie de camisetas con el Doctor Jack Shephard como protagonista. Disponibles en Don Robot y Don Robot Shirtcity.

Camisetas "Live Together Die Alone" en Don Robot y Don Robot Shirtcity.





Actualización 3: ¡Más LOSTMISETAS! Ahora con Desmond de prota. Disponibles en Don Robot y Don Robot USA.

Actualización 4: Finalmente, aquí tenéis recopilados los diseños ORIGINALES de Don Robot sobre la serie LOST:



Ante los varios plagios (de menor calidad pero más caros) de nuestros diseños originales que hemos ido encontrándonos, os recordamos que si queréis haceros con alguna de estas camisetas, las podréis encontrar tanto en nuestra tienda online como en cualquiera de nuestros distribuidores OFICIALES. Gracias por ayudarnos a acabar con estos plagios.

Comentarios

RAUL ALTAIR ha dicho que…
hola disculpen la molestia donde puedo adquirir estas camisetas yo vivo en mexico d.f. espero su respuesta graciaS soy FAN DE LOST
Álex ha dicho que…
¡Hola Raúl! Podrás comprar esas camisetas de LOST y muchas más en nuestra tienda en USA http://donrobot.spreadshirt.com ya que envían a México sin problema.

Y recuerda usar el código de cupón 2009_2SIYW para que se te aplique un descuento de 5$ en tu pedido.
RAUL ALTAIR ha dicho que…
hola otra vez
entonces hagamos de cuenta que compro una como debo pagar y en donde la voy a recoger y tengo que pagar en dolares verdad?gracias espero su respuesta
Álex ha dicho que…
Hola Raúl. Las camisetas puedes comprarlas online a través de nuestra web de Estados Unidos.

Tan solo debes entrar en http://donrobot.spreadshirt.com, elegir las camisetas que más te gusten, seleccionar talla y color y añadirla al carro de compra.

Una vez hecho eso, sigue los pasos que te vaya indicando la página (es muy fácil, ya lo verás) y completa el proceso de compra.

El pago se realiza por tarjeta de crédito de forma totalmente segura y confidencial.

Y bueno... Puedes estar tranquilo porque no tendrás que recoger las camisetas en ningún sitio, tu pedido es enviada a tu propia casa.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola que hay de la gente de españa para comprar esas camisetas???
Álex ha dicho que…
La gente de España también podemos comprarlas en Don Robot USA (de hecho, y como el dólar está por los suelos, salen realmente bien de precio)... http://www.donrobot.spreadshirt.com

No obstante, también está la posibilidad de conseguirlas en nuestra tienda Shirtcity: http://www.donrobot.shirtcity.com
Anónimo ha dicho que…
Hola soy una xika española q quiere komprar una kamiseta de estas, keria saber si a españa llegan sin problemas y de dodne es esta tienda. graciasss
Álex ha dicho que…
Por supuesto, tanto nuestra tienda europea (http://www.donrobot.spreadshirt.net) como nuestra tienda americana (http://www.donrobot.spreadshirt.com), envían sin problema a España.

Con respecto a tu segunda pregunta, la tienda de momento no tiene presencia física en ningún lugar específico ya que funcionamos por internet. De todos modos, pronto empezaremos a repartir nuestros productos por tiendas físicas.
Anónimo ha dicho que…
Por qué no hacéis camisetas de Sawyer?
Álex ha dicho que…
Hicimos una, está disponible en nuestra tienda de Shirtcity: http://bit.ly/aWkv2B
Anónimo ha dicho que…
envian a chile??
Álex ha dicho que…
Lamentablemente Spreadshirt no realiza envíos a Chile.

Entradas populares de este blog

Camiseta 'El Sargento de Hierro'

Camiseta "El Bueno, el Feo y el Malo": Tú Cavas

Camiseta Star Wars: 'Don't Fuck with the Dark Side'